Internacional

439 views 2min 10seg

Nuestra meta es la excelencia de nuestros jugadores, para ello desarrollamos nuestra metodología en la que su fuerza es una formación integral: técnica, táctica, inteligencia deportiva, habilidades psicológicas y valores.

Entrrenamientos Internacionales

Entrena como un auténtico profesional

Características

​• Pensado para inculcar la metodología de trabajo ETTEP a futbolistas de otros países.
​• Combinación de entrenamientos individuales con entrenamientos con equipos españoles.
​• Duración del programa personalizada. Mínimo una semana de duración.
​• Sesiones de video análisis indvidualizadas. ​• Organización de packs turísticos.
​• Experiencias para padres mientras tu hijo entrena.

Metodología

La metodología ETTEP: percibir, decidir, ejecutar.
Los 10 años de experiencia que llevamos en Academia ETTEP nos han permitido desarrollar una metodología propia sobre la cual basamos los entrenamientos de todos nuestros Futbolistas.

Opciones del curso

​• Pack de ropa ETTEP: 2 Camisetas, 2 pantalones, 2 medias, 1 chubasquero.
​• 4 Entrenamientos por semana específicos personalizados por las mañanas (Análisis técnico) de 1 hora de duración cada sesión.
​• 3 Entrenamientos por semana grupales con Academia ETTEP y equipo zona por las tardes (Análisis táctico) de 1h 30m de duración cada sesión.
​• 2 Sesiones de video análisis individualizadas con técnico ETTEP en nuestro centro de formación.
​• Evaluación personalizada final en formato digital a la finalización del curso.
​• Transfer ida y vuelta aeropuerto (Valéncia)
​• Traslados incluidos para todas las actividades realizadas por la Academia. Nota: Posibilidad de realizar más sesiones de entrenamiento especificios personalizados bajo un coste de 50€ por sesión de 1hora de duración. CONSULTAR PRECIO.

Departamentos del curso

Departamento psicología: es el encargado de generar estabilidad emocional, crear un plan académico personalizado para el jugador y motivar al jugador para que su día a día sea estable y feliz.
Nuestro departamento interviene sobre variables que influyen en el rendimiento, por ejemplo la gestión de la presión, la concentración o la motivación entre otras. Los objetivos de trabajar a nivel psicológico son optimizar el rendimiento y el aprendizaje, educar en valores, prevenir el abandono, mejorar la confianza del deportista en competición e instaurar hábitos de alimentación, descanso y estudio.
Departamento control del jugador: es el encargado de coordinar todos los departamentos para poder extraer toda la información y ponerla al servicio de los jugadores y familiares. El encargado de este departamento es la dirección técnica que está en contacto diario con los jugadores.
Departamento de audiovisuales: Es el departamento encargado de crear los vídeos individuales de nuestros alumnos para extraer toda la información posible para encontrar su mejora individual. Se encarga de grabar sesiones de entrenamiento y partidos para posteriormente ser editados por nuestros técnicos. Contamos con una aula creada y acondicionada mediante proyectores y pizarras para ver estos videos y poder ser analizados mientras se visualizan.
Evaluación física: Se extraerá a través de unas pruebas físicas que nuestro departamento físico realizará de manera individual al jugador.
Evaluación psicológica dentro y fuera del campo. El jugador tendrá asignado un psicólogo deportivo para realizar una evaluación psicológica del jugador. Nuestro departamento trabajara de forma individual para que cuando termine el curso el jugador tenga un plan individual personalizado.

Entrena como un auténtico profesional