Desarrollo de habilidades psicológicas y sociales. Formación en valores

La Academia ETTEP promueve que en la formación del deportista que aspira a la alta competición ha de estar presente  la educación en valores, así como tiene como objetivo básico  desarrollar en el jugador de futbol una serie de habilidades psicológicas  necesarias para  la práctica de este deporte a un alto nivel.

Nuestra meta es la excelencia de nuestros jugadores,  para ello desarrollamos nuestra metodología en la que su fuerza es  una formación integral: TÉCNICA, TÁCTICA, INTELIGENCIA DEPORTIVA, HABILIDADES PSICOLÓGICAS Y VALORES.

No solo aspiramos a formar a nuestros futbolistas para la alta competición, sino que su paso por nuestro centro contribuya al desarrollo de su personalidad y a sus posibilidades de futuro.

 

Habilidades psicológicas y sociales.

En nuestra formación proponemos una serie de habilidades psicológicas y sociales propias de los deportistas de élite que van a contribuir a su desarrollo deportivo, a su futuro personal y social: Motivación, Concentración, Fuerza mental, Confianza, Control emocional y del estrés, Optimismo y Positivo, Capacidad de comunicar, Trabajo en equipo, Empatia, Humildad, Capacidad de liderazgo.

 

Educación en Valores.

Los valores que nuestra formación transmite  son esenciales para lograr un progreso deportivo,  y necesarios en el proceso de desarrollo y construcción personal, así como para sus futuras relaciones sociales:

Esfuerzo, Perseverancia, Superación y orientación al logro, Disciplina, Compromiso, Iniciativa, Exigencia, Obediencia, Respeto, Responsabilidad, Cooperación, Compañerismo, Amistad.