Centro de Formación ETTEP

En nuestro centro de formación se prioriza la evolución individual de cada jugador. A partir de su nivel base, se establecen objetivos temporales personalizados.

Centro de formación

Objetivos

Tenemos presente todas las variables que determinan su perfil, tanto las aptitudes: técnica, táctica y condicional, como las actitudes: motivación, concentración, confianza etc. Nuestra metodología de trabajo la desarrollamos en diferentes niveles de entrenamiento en función de la decisión de cada jugador.

Nuestro Centro es un complemento esencial de nuestro método integral en la tecnología audiovisual aplicada al análisis de las condiciones de cada jugador y su progresión.

El Centro de Formación ETTEP es el espacio para la preparación teórica, educativa y psicológica mediante intervención individualizada y charlas técnicas, acompañadas de la visión de videos y grabaciones obtenidas durante la competición o en la realización de entrenamientos.

El Centro de Formación de Academia ETTEP es una pieza fundamental en el desarrollo de nuestra metodología.
Gracias a nuestras instalaciones podemos llevar a cabo la formación técnico-táctica a través de recursos audiovisuales para que los jugadores puedan analizar y ser conscientes de sus errores y sus mejoras.

En este espacio también realizamos las reuniones con los padres y las madres de nuestros alumnos. A ellos les explicamos detalladamente la evolución de nuestros alumnos para que ellos también formen parte del proceso formativo siendo conscientes del seguimiento y el progreso de sus hijos.

Es el centro donde realizamos reuniones semanales con el equipo técnico para analizar detenidamente el desarrollo de la semana y plantear mejoras y resolución de problemas.

Quiero formar parte de la familia ETTEP