Academia ETTEP

380 views 1min : 12 seg.

Spot publicitario realizado en las instalaciones ETTEP con 3 alumnos de la academia donde mostramos nuestra metodología de Entrenamiento-Técnico-Táctico-Especifico-Personalizado y nuestras nuevas instalaciones con césped artificial de última generación.

Grupal jugadores

156 views 2 min 14 seg

Entrenamiento del Curso Anual correspondiente a la temporada 2020-21.

Personalizado

146 views 1min 50seg

Internacional

149 views 2min 10seg

Nuestra meta es la excelencia de nuestros jugadores, para ello desarrollamos nuestra metodología en la que su fuerza es una formación integral: técnica, táctica, inteligencia deportiva, habilidades psicológicas y valores.

Entrenamientos jugadores y porteros

Ven a visitar nuestras instalaciones y prueba un día de entrenamiento GRATIS

Nuestros Valores

Habilidades psicológicas y sociales del futbolista

En nuestra formación proponemos una serie de habilidades propias de los deportistas de élite que van a contribuir a su desarrollo deportivo, a su futuro personal y social: Motivación, Concentración, Fuerza mental, Confianza, Control emocional y del estrés, Optimismo y Positivo, Capacidad de comunicar, Trabajo en equipo, Empatia, Humildad, Capacidad de liderazgo.

Educación en Valores

Son esenciales para lograr un progreso deportivo, y necesarios en el proceso de desarrollo y construcción personal, así como para sus futuras relaciones sociales: Esfuerzo, Perseverancia, Superación y orientación al logro, Disciplina, Compromiso, Iniciativa, Exigencia, Obediencia, Respeto, Responsabilidad, Cooperación, Compañerismo, Amistad.

INSTALACIONES ETTEP

Ven a visitar nuestras instalaciones y prueba un día de entrenamiento GRATIS